Presentaciones de malabarismo, clown, rap, Derechos Humanos y grafiti fueron algunas de las actividades que llevó el Colectivo Montañarte a los habitantes del asentamiento ilegal, Polígono 194.
Un festival que contó con gran participación de artistas locales que decidieron poner su grano de arena para llevar arte a esa zona de la ciudad con poco acceso a la cultura, en la que niños y grandes disfrutaron de manera gratuita.
Además de las presentaciones, también se destaca la realización de un taller de Derechos Humanos para niños que dictó la Fundación La luz de mi vida, que tuvo gran participación en un territorio que lucha constantemente por la legalización de sus terrenos y la implementación de servicios como energía y acueducto para mejorar su calidad de vida.
Además, porque allí se concentran personas de diferentes partes del país, entre ellos pobladores indígenas de los Cabildos Monifue Uruk, Uitoto, cabildo Andoque, y en general población del Pacifico, principalmente chocoana.
El evento contó con una diversa cantidad de actos, que incluyo varios murales coordinador por el Colectivo Sune, además artistas de la localidad y la comunidad.
También hubo cantantes de rap, entre ellos Joy Latina, El Zoociologo, Kamel y D-ray, y artistas circenses como Jei Circus, el dúo Némesis, Quinto Elemento y Montañarte. Todos, al son del maestro de ceremonias: Canasto.