El segundo día de Rock al Parque 2024 vibró con una mezcla de sonidos y emociones en el Parque Simón Bolívar, donde la lluvia no fue impedimento para los miles de fanáticos que disfrutaron una jornada memorable.
En el Escenario Plaza, Superlitio y Quique Neira aportaron ritmos latinos y reggae, mientras que Todos Tus Muertos desplegó su energía combativa.
El Escenario Bio trajo desde temprano sonidos fuertes con Pez Errante y la esperada primera presentación en Colombia de la banda francesa Stuck In The Sound, quienes conectaron con el público bogotano. Seguidos luego de ya una legendaria banda bogotana en su segunda presentación en Rock al parque Stayway. La noche alcanzó su pico cuando Roxana Restrepo de Kraken y la icónica Doro cerraron con actuaciones electrizantes, destacando la presencia de voces femeninas llenas de poder y emoción.
En el Escenario Eco, la mezcla de sonidos alternativos y punk estuvo a cargo de Stayway, Margaritas Podridas y Mad Sin, que trajeron una atmósfera oscura y rebelde. Entre la lluvia y la pasión de los artistas, Rock al Parque reafirmó su esencia inclusiva y multicultural, dejando huella en esta edición 2024.