Pese a que desde principio a fin el segundo día de Rock al Parque 2025 estuvo pasado por lluvias intermitentes, nada pudo detener la segunda jornada del festival, que para este día contó con una gran dosis de indie y rescate de la cultura tradicional colombiana.
De allí que agrupaciones con Buha 2030, bajó el liderazgo de Gabriela Ponce, una “banda muy retorcida y con muchos experimentos”, trajera la música de pasto y de la cordillera al frío capitalino.


Ritmos que “no llegaron ayer a nuestra vida, sino que están antes de que naciéramos como banda y como humanos. La música que le gusta a nuestros cuchos y que se ha hecho siempre desde hace mucho tiempo”, señaló Gabriela tras la magistral presentación de Buha 2030.
Así como la de los mexicanos de Allison y los argentinos de Silvestre y La Naranja y El Mató a un policía motorizado, quienes con rock e indie, pusieron a vibrar el corazón de los asistentes coreando y pogeando sus canciones a todo pulmón.
Para finalmente llegar al reggae clásico de Los Cafres, quienes con clásicos como Tus Ojos y Viento, fueron el cierre perfecto para el segundo día del festival de rock gratuito más importante de América Latina.
Galería fotográfica Rock al Parque 2025 – Día 2








