Previo al meteorito

El Tiranosaurio Digital nace en 2014 preocupado por la poca difusión de la cultura nacional y su empobrecimiento en los medios de comunicación tradicionales. Y además por el interés en la recuperación de la memoria histórica como eje fundamental para el desarrollo de una Colombia más justa, equitativa y ambientalmente sostenible.

Cuyas raíces se encuentran en la mística tierra africana y que en Colombia las encontramos principalmente en los gubernamentalmente olvidados departamentos de Valle, Cauca, Nariño y Chocó; el siete por ciento del territorio nacional.
Durante el festival de música del pacífico Petronio Álvarez en Cali, Colombia. 

Colombia históricamente ha sido un país marcado por profundas desigualdades que han afectado en mayor medida a los colombianos que viven en las regiones periféricas del país. Quienes por si fuera poco son a su vez los más afectados de una guerra interna, que sobrepasa más de medio siglo y se desarrolla en medio de multinacionales voraces que dañan la tierra y desplazan a comunidades que desde muchos años están allí.

Tres razones por la que El Tiranosaurio Digital se empeña en trabajar en estas regiones denunciado las atrocidades a las que son sometidas, desde el punto de vista de la resiliencia que ha caracterizado este país que tiene en sus venas más de siete millones de desplazados y 220mil muertos.

‘Requiem N.N’, un recorrido alusivo a las tumbas de NN’s que en su mayoría son partes de cuerpos arrojados al río Magdalena y adoptados por habitantes de Puerto Berrío, Antioquia, quienes en algunos casos les dan sus nombres y apellidos.
Exposición ‘Requiem N.N’,  tumbas de desconocidos adoptados por habitantes de Puerto Berrío.

Además mostrando a los colombianos y a los extranjeros esa Colombia maravillosa que se destaca por sus hermosos paisajes repletos de bellos días y estrelladas noches.

Entre el nacimiento de una luz está próxima a iluminar el sendero
En el Nahual, donde se filmó el fabuloso encuentro con la felicidad. 

#ElTiranosaurioDigital, #elpaísquevalelapenaver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s