Colombia, en medio de energía limpia

Cuando se acaben nuestros recursos naturales entenderemos que el dinero no se come, por eso, y antes de que lleguemos a ese punto,  El Tiranosaurio Digital los invita a que disfruten la exposición Energía Limpia. Un trabajo fotográfico y de realidad aumentada en el callejón de exposiciones del Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, que nos enseña una Colombia cargada de energía renovable en medio de las sequías y la ausencia de electricidad que padece el país.

El Tiranosaurio Digital #elpaísquevalelapenaver

Por: El Tiranosaurio Digital
1. El 2016 fue un año terrible para Colombia hablando de medioambiente.
El 2016 fue un año terrible para Colombia hablando de medioambiente.
2.A comienzos del año el Gobierno Nacional anunció que el país tendría que exponerse a una serie de cortes del servicio de la energía eléctrica porque estamos derrochando nuestros recursos.
A comienzos del año el Gobierno Nacional anunció que el país tendría que exponerse a una serie de cortes del servicio de la energía eléctrica porque estamos derrochando nuestros recursos.
3.El fantasma del apagón de 1992 volvió a aparecer en 2016 y en los 1.122 municipios del país se tomaron medidas para contrarrestar la urgencia.
El fantasma del apagón de 1992 volvió a aparecer en 2016 y en los 1.122 municipios del país se tomaron medidas para contrarrestar la urgencia.
4.Se racionalizó el uso del agua a lo largo y ancho del territorio nacional para evitar que los ríos desaparecieran y los colombianos mantuvieran luz en sus casas.
Se racionó el uso del agua a lo largo y ancho del territorio nacional para evitar que los ríos desaparecieran y los colombianos mantuvieran luz en sus casas.
5.En medio de la crisis energética los fotógrafos Fernanda Pineda y Frank Rippe Gabriel viajaron por algunos de los más remotos parajes criollos, buscando ejemplos de energía limpia.
En medio de la crisis energética los fotógrafos Fernanda Pineda y Frank Rippe Gabriel viajaron por algunos de los más remotos parajes criollos, buscando ejemplos de energía limpia.
6.Los fotógrafos Pineda y Rippe recopilaron en 14 fotografías su viaje y están expuestas hasta el 29 de agosto en el Callejón de Exposiciones del Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Los fotógrafos Pineda y Rippe recopilaron en 14 fotografías su viaje y están expuestas gratis hasta el 29 de agosto en el Callejón de Exposiciones del Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
7.La exposición Energía Limpia recoge ejemplos de cómo los colombianos hemos desarrollado herramientas para superar la crisis medio ambiental que estamos atravesando.
La exposición Energía Limpia recoge ejemplos de cómo los colombianos hemos desarrollado herramientas para superar la crisis medio ambiental que estamos atravesando.
8.Durley Arias, técnica electricista de Palmor (Sierra Nevada de Santa Marta), le sonríe a la vida, relata Pineda.
Durley Arias, técnica electricista de Palmor (Sierra Nevada de Santa Marta), le sonríe a la vida, relata Pineda.
9.La exposición de fotografía se complementa con realidad aumentada.
La exposición de fotografía se complementa con realidad aumentada.
10.A través de una app para tablets y smartphones, los usuarios pueden disfrutar cómo las fotografías se transforman en videos.
A través de una app para tablets y smartphones, los usuarios pueden disfrutar cómo las fotografías se transforman en videos.
11.La Selección Colombia del futuro jugando un “picado” con iluminación proveniente del sistema de energía limpia, tituló Rippe esta foto.
La Selección Colombia del futuro jugando un “picado” con iluminación proveniente del sistema de energía limpia, tituló Rippe esta foto.
12.A través de la óptica de los dos artistas, y de los contenidos asociados a los cuadros, se podrá entender un poco mejor en qué consiste y para dónde se puede ir con la energía limpia, manifiestan Pineda y Rippe.
A través de la óptica de los dos artistas, y de los contenidos asociados a los cuadros, se podrá entender un poco mejor en qué consiste y para dónde se puede ir con la energía limpia, manifiestan Pineda y Rippe.
13.Recuerden: Colombia es un país lleno de recursos naturales acabados por industrias multinacionales, donde la sociedad civil debe contribuir con el ahorro más que la empresa.
Recuerden: Colombia es un país lleno de recursos naturales acabados por industrias multinacionales, donde la sociedad civil debe contribuir con el ahorro más que la empresa.
14.#ElTiranosaurioDigital #elpaísquevalelapenaver
14. #ElTiranosaurioDigital #elpaísquevalelapenaver

Licencia Creative Commons Colombia, en medio de energía limpia por El Tiranosaurio Digital se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

 

Un comentario en “Colombia, en medio de energía limpia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s