Entre mariposas paisas

Porque conocer nuestro patrimonio ambiental es vital para fortalecer nuestras raíces, El Tiranosaurio Digital los invita a que conozcan  La casa de las mariposas en el Jardín Botánico de Medellín, un pequeño ecosistema con entrada gratuita, especializado en estos alados y metamórficos insectos quienes deleitan a los visitantes por su colorido vivir.

Por: El Tiranosaurio Digital

1.La casa de las mariposas está ubicada en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín, cuya entrada no tiene costo,  y llegar es muy fácil gracias al metro de la ciudad ($ 2150 COP, inmediato a la estación Universidades).
La casa de las mariposas está ubicada en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín, cuya entrada no tiene costo, y llegar es muy fácil gracias al metro de la ciudad ($ 2150 COP, inmediato a la estación Universidades).

2.    El Lugar se inauguró oficialmente en 2008 como un ecosistema en el que vivieran y se reprodujeran cerca de 80 mariposas de seis especies diferentes  […]
El Lugar se inauguró oficialmente en 2008 como un ecosistema en el que vivieran y se reprodujeran cerca de 80 mariposas de seis especies diferentes […]
3.[…] y que permitiera en el proceso consolidar un área especializada en la conservación de estos pequeños alados, vitales para mantener la relación del hombre con la naturaleza.
[…] y que permitiera en el proceso consolidar un área especializada en la conservación de estos pequeños alados, vitales para mantener la relación del hombre con la naturaleza.

4.Promoviendo al tiempo en los visitantes del jardín conocimiento sobre el ciclo de vida de las lepidópteras –comúnmente llamadas mariposas- , quienes antes de volar son gusanos.
Promoviendo al tiempo en los visitantes del jardín conocimiento sobre el ciclo de vida de las lepidópteras –comúnmente llamadas mariposas- , quienes antes de volar son gusanos.
5.Es por eso que las mariposas del Jardín Botánico, que recibe su nombre por el sabio naturalista antioqueño Joaquín Antonio Uribe, fueron seleccionadas especialmente para estar allí.
Es por eso que las mariposas del Jardín Botánico, que recibe su nombre por el sabio naturalista antioqueño Joaquín Antonio Uribe, fueron seleccionadas especialmente para estar allí.

6.Unas en esencia para deleitar por el vivo de sus colores […]
Unas en esencia para deleitar por el vivo de sus colores […]
7.[…]  Y otras por su curioso y lento vuelo.
[…] Y otras por su curioso y lento vuelo.

8.Una característica más de La Casa de las Mariposas es que no es solo para ellas. Este espacio es todo un ecosistema creado para que docenas de animales que hay en el Jardín convivan.
Una característica más de La Casa de las Mariposas es que no es solo para ellas. Este espacio es todo un ecosistema creado para que docenas de animales que hay en el Jardín convivan.

9.Lo que hace de este bello lugar en el corazón de Medellín, un paso obligado para quienes adoran los espacios vivos y verdes […]
Lo que hace de este bello lugar en el corazón de Medellín, un paso obligado para quienes adoran los espacios vivos y verdes […]
10.[…]  Y al mismo tiempo impactantes, resplandecientes y divertidos.
[…] Y al mismo tiempo impactantes, resplandecientes y divertidos.

12.#ElTiranosaurioDigital #elpaísquevalelapenaver
#ElTiranosaurioDigital #elpaísquevalelapenaver

Si quiere saber más sobre el jardín botánico como sus precios y horarios, no duden en consultar www.botanicomedellin.org, para conocer toda la información.

Licencia Creative Commons
Entre mariposas paisas por El Tiranosaurio Digital se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

eltiranosauriodigital@eltiranosauriodigital.co

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s