En lo profundo de los Everglades

PORQUE ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES destinos para conocer la flora y fauna de Florida, El Tiranosaurio Digital recorrió Los Everglades, el desierto subtropical más largo de los Estados Unidos, declarado desde 1979 como Patrimonio de la Humanidad. Un cálido paraíso turístico que también es una de las mayores reservas naturales del mundo.

El Tiranosaurio Digital, #elmundoenunartículo

Por: Vidal Romero / @viralio
Con más de seis mil kilómetros cuadrados el Parque Nacional Natural Los Everglades al sur de la Florida en Estados Unidos, es una excelente oportunidad para descubrir este hermoso estado que además de fiesta y desenfreno, nos permite disfrutar una inmensa riqueza natural y botánica que pocas veces brinda este consumista país.
Una vez llegue a cualquiera de las tres entradas con las que cuenta oficialmente el servicio nacional de parques de Estados Unidos se chocará con docenas de caimanes, cocodrilos, flamencos, manatíes, y muchos más asombrosos animales.
Quienes tranquilos posan a lo largo de los 24 kilómetros de recorrido que construyó en medio de los pantanos el Estado Americano…
Y que día a día aloja a muchos de los turistas que visitan el Estado del Sol en busca de un lugar tranquilo para pasar la tarde.
Alquilar una bicicleta es una opción ideal para recorrer el territorio y cuesta nueve dólares la hora, o también puede pagar un recorrido que no le costará más de 20$ en auto y con guía.
6. En bicicleta disfrutará además de la extensa vía, conexiones que lo llevarán entre místicos caminos dónde las extensas fuentes de agua y el clima tropical hacen de Los Everglades una maravilla única en el mundo.
Así como en carro tendrá también la posibilidad de asombrarse cruzando por los cientos y cientos de pantanos, donde quizá con suerte diferenciará entre un caimán y un cocodrilo.
Y si es más aventurero lo podrá hacer a pie. Este recorrido a diferencia permite observar todo junto pero más tranquilo, incluidas las bellas especies de aves que se extienden por los cuatro puntos cardinales del sur de la Florida.
Quienes luego de una larga tarde de observadores de aves…
Secan sus alas bajo el descendiente sol…
Como anunciando que llegó la hora de ir dormir
#ElTiranosaurioDigital, #elmundoenunartículo.

Licencia Creative Commons
En lo profundo de Los Everglades por Vidal Romero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s